fbpx

Por la presente la Comisión Organizadora se complace en invitarlos/as al Cuarto Foro Hacia Otra Economía que tendrá lugar en el camping de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional Buenos Aires, ubicado en las calles 89 y 143 de la localidad de Arana, partido de La Plata.

 

El Foro se desarrollará los días 14 y 15 de Noviembre del año en curso en el horario de 9:00 a 18:00 horas. Es imprescindible que realice su pre-inscripción a través de la página web del foro: http://foroeconomia.zapto.org/.

 

El Foro Hacia Otra Economía es una iniciativa conjunta de organizaciones sociales, universidades públicas, instituciones estatales, movimientos socioeconómicos y el Estado Nacional, Provincial y Municipal, que promueven y acompañan la economía social y solidaria. El FORO pretende contribuir a la construcción permanente de un sujeto colectivo y es ya una referencia para quienes promovemos Otra Economía como práctica emancipadora, además de dar visibilidad a la economía social.

 

Destacamos además que el FORO, así como las jornadas preparatorias, son en sí mismos lugares de aprendizaje colectivo que facilitan la articulación entre acciones distintas pero convergentes. En ese camino se han construido acuerdos y consensos parciales, respetando la pluralidad y dando lugar a las controversias. Así, el FORO ha construido un discurso potente que permite enunciar principios, prácticas e ideas de la Otra Economía. En ese trayecto y por esa capacidad de argumentación y acción ha impulsado la construcción política, diseñando, proponiendo, e incidiendo en la implementación de políticas públicas y normativas innovadoras en materia socioeconómica, dando cuenta de las transformaciones en curso en el mundo de la economía, la producción y el trabajo.

 

Nos será grato contar con su participación en las diferentes instancias del Foro en el que participarán delegaciones de instituciones educativas, gubernamentales y organizaciones sociales de las distintas provincias, agradeciendo desde ya sus aportes para hacer realidad la Otra Economía.

 

 

Comisión Organizadora Foro Hacia Otra Economía

Ir a la barra de herramientas