fbpx

Noticias 

Acompañamos al Banco Credicoop en el 37º aniversario de su filial Plaza (CABA)

El CGCyM, a través de los licenciados Eduardo Milner, Sofía Bauza y Nélida Fernández, participaron de dicha celebración el pasado miércoles 28 de septiembre.

El evento transcurrió en la filial Plaza del Banco Credicooop, reuniendo a las autoridades de la comisión de asociados del Banco, empleados, funcionarios de la filial y clientes, conformando un público de 40 personas ante los 37 años de la filial.

Las palabras de bienvenidas las dio Pablo Milstein, el gerente de la sucursal, luego se proyectó el video institucional del Credicooop, para finalmente, el presidente de la comisión de asociados, brindar sus palabras, en las que resaltó la necesidad de estar más unidos dentro del sector cooperativo y mutualista, frente a los cambios y la complejidad del sistema, y hacer un racconto de la historia del banco.

Resaltó el trabajo del banco y los beneficios que tiene con los asociados, la relación con las PyMES y con las entidades de la economía social, agradeciendo a los presentes su concurrencia, en un clima ameno y de camaradería.

Felicitamos al Banco Credicoop, y especialmente a la Filial Plaza, por un nuevo año de su importante trayectoria.

credicoop2

Informe: Lic. Sofía Bauza
Descripción de foto principal: Pablo Milstein, Lito Lipsich, Eduardo Milner y Sofía Bauza.