fbpx

La Sede del CGCyM Noroeste de Bs. As. – Sur de Santa Fe, recientemente creada, se encuentra desarrollando un plan de actividades tendiente a consolidar redes interinstitucionales en beneficio de los graduados de la región.

En la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA)

El Lic. Juan Pubill, Delegado de la Sede del CGCyM se entrevistó el 25 de febrero pasado con la Lic. Silvina Sansarriqc, Prosecretaria de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), con el objetivo de analizar avanzar en la idea de celebrar un convenio de complementación institucional y de desarrollar actividades y proyectos conjuntos en el ámbito de la Economía Solidaria.

Uno de los instrumentos que puede potenciar el cumplimiento de objetivos comunes es el de contar con la Resolución 227 de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, ya que promueve el desarrollo de proyectos vinculados con la Economía Solidaria en el ámbito de las Universidades Nacionales.

A su vez, el Juan Pubill participó el día 12 de marzo, invitado por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, en la Jornada de intercambio y capacitación de docentes y profesionales, en el marco del “Programa de Jóvenes Emprendedores y Creación de Unidades de Negocio” de la citada Universidad.

CGCyM-NOB2

Con la Subsecretaría de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires

Se ha profundizado la relación institucional con el Coordinador Regional de la Subsecretaría de Acción Cooperativa en la zona de Junín, Sr. Elvio Adrian Rodríguez.

En la actualidad la Delegación se encuentra apoyando la organización de una Jornada sobre Cooperativismo que está organizando la Municipalidad de Pergamino con la colaboración del Coordinador Regional de la Subsecretaría. En esta actividad, prevista para el mes de mayo, estarán participando en calidad de disertantes, los Lic. Dora Caeiro (secretaria del CGCyM) y Eduardo Fontenla.

Ir a la barra de herramientas