fbpx

Noticias 

Asociados de la Pcia. de Misiones se reúnen para conformar una nueva sede del CGCyM

Buenos Aires, 9 de noviembre de 2015

 

A las/os asociadas/os de la provincia de Misiones:

 

Es una satisfacción comunicarnos con Uds. con el fin de invitarlas/os a participar de una reunión de asociadas/os e interesadas/os en la propuesta de conformación de la Sede CGCyM Misiones.

 

Como antecedentes de esta invitación, les informamos que un grupo de profesionales de la Economía Social vinculados al CGCyM (www.cgcym.org.ar), viene desarrollando gestiones con la Comisión Directiva de la institución para constituir la Sede CGCyM Misiones.

 

En tal sentido, habiendo acuerdo para poner en marcha esta iniciativa, las/os convocamos a participar activamente de la misma en pos de planificar su puesta en marcha, aspectos organizativos en general y un Plan de Trabajo.

 

Fecha: viernes 20 de noviembre a las 19 horas.

Lugar: Colegio Prov. Nº 1 “Martín de Moussy”, calle San Lorenzo 2199 (esq. Catamarca) 2º piso; (Posadas, Misiones).

 

Durante dicho encuentro, las/os asociadas/os presentes deberán designar un secretario de actas, quien tomará nota de todo lo acontecido para ser firmado por los asistentes (en prueba de conformidad e indicando nombre completo y DNI) al finalizar el mismo y ser enviado a la sede social central del CGCyM por correo postal.

 

Los puntos a ser tratados en el encuentro serán los siguientes:

1) Palabras de presentación por parte de los promotores de la Sede
2) Presentación individual de cada una/o de las/os presentes, como instancia de conocimiento mutua y exposición de expectativas sobre la iniciativa convocante.
3) Lectura del Reglamento de Sedes del CGCyM y espacio para comentarios, inquietudes y aportes que la misma puede generar.
4) Intercambio acerca del Plan de Trabajo inicial de la Sede CGCyM Misiones, el cual debe surgir de las propuestas realizadas por cada una/o de las/os presentes y aprobado por mayoría simple.
5) Elección de un Delegado y un Subdelegado (de acuerdo al Reglamento de Sedes).
6) Lectura y firma del acta de conformación de la Sede.

 

Adjuntamos para vuestra consideración los siguientes documentos:

– Estatuto del CGCyM
– Reglamento de Sedes del CGCyM (Nota: esta documentación fue enviada por mail oportunamente).

 

Sin otro particular y esperando contar con vuestra activa participación, aprovechamos la ocasión para saludarlos muy cordialmente.

 

Lic. Jorge Núñez       Lic. Luis Levín
Secretario                  Presidente