fbpx

Noticias 

Charla abierta sobre cooperativismo venezolano con el Prof. Oscar Bastidas-Delgado. Contrapuntos con el cooperativismo argentino

Invitamos a participar de la charla abierta y libre sobre el cooperativismo en Venezuela y su contrapunto con el argentino, centrada en la participación del profesor venezolano Oscar Bastidas-Delgado, especialista en cooperativismo de larga y reconocida trayectoria a nivel internacional.

 

Fecha: lunes 9 de mayo, 18.30 horas

Lugar: Hipólito Yrigoyen 2115 1º piso (sede social del IAIES)

Entrada libre y gratuita

 

Haga clic aquí para inscribirse
(Opcional)

 

El Prof. Bastidas Delgado se encuentra en CABA para participar del “Encuentro Internacional de Economías Colaborativas y Cultura Libre” que se realizará en el Centro Cultural de la Cooperación del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (CCC/IMFC) organizado por el Goethe-Institut, Minka, El Plan C y Cultura Senda, para exponer experiencias y propiciar el debate sobre las “economías colaborativas” en la escena local e internacional (ver http://encuentrocomunes.com/documents/comunes_kitprensa.pdf).

 

Acerca del Prof. Bastidas-Delgado

Profesor de la Escuela de Administración y Contaduría (EAC) de la Universidad Central de Venezuela (UCV); Profesor invitado del Equipo de Investigación del Centro de Estudios en Economía Solidaria, Universidad de San Gil, Colombia. Miembro del Comité Académico de la Escuela de Ciudadanos de Venezuela. Consultor de cooperativas de base, de la Central Cooperativa Nacional de Venezuela (Ceconave), de varias centrales cooperativas y federaciones y de variadas empresas públicas, privadas y de economía social.

 


Organiza: El Hogar Obrero

Convoca: CGCyM (Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo)

Colabora: IAIES (Instituto Argentino de Investigaciones de Economía Social)