fbpx

Noticias 

Congreso del Mutualismo Argentino: “Construyendo una agenda estratégica para el crecimiento del Mutualismo”

La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) invita a participar del Congreso de Mutualismo Argentino: “Construyendo una agenda estratégica para el crecimiento del Mutualismo” a mutuales y federaciones de todo el país, organizado en forma conjunta por las tres Confederaciones  nacionales de mutuales: Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), Confederación Nacional de Mutualidades (CONAM) y Mutualismo Argentino Confederado (MAC), y auspiciado por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

 

Este importante evento, se llevará a cabo el próximo jueves 30 y viernes 31 de octubre en el Centro de Convenciones Golden Center, Parque Norte, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde expondrán disertantes nacionales e internacionales de gran jerarquía.

 

Las inscripciones serán a través de todas las Federaciones afiliadas a las tres Confederaciones de Mutuales, por medio de la Web del Congreso (www.congresodemutualismoargentino.com), y/o ingresando al banner del Congreso por medio de los sitios institucionales de cada Confederación. Además, allí podrán acceder a un botón de CONSULTAS y el PROGRAMA para descargarse. Las entidades tienen tiempo para inscribirse hasta el sábado 25 de octubre.

 

También los asistentes podrán optar por participar en las siguientes comisiones: Ahorro y Préstamo, Salud, Relaciones Internacionales, Mutualismo Escolar, Jóvenes Mutualistas, Economía Social y Género, Integración Económica, Turismo, Vivienda, Consumo y Microcrédito.

 

Es por ello, que estamos abriendo las puertas y construyendo los puentes necesarios para posibilitar la participación activa, convocándolos a esta histórica jornada que congregará a toda la familia mutualista, en pos de seguir trabajando en la unidad e integración del movimiento.

 

Acceder al programa del Congreso