fbpx

Noticias 

Convenio COOVAECO + CGCyM: Una alianza estratégica para difundir las experiencias innovadoras de Cooperativas y Mutuales

Luego de numerosas acciones de articulación, en pos de alcanzar una alianza estratégica de cooperación interinstitucional, el pasado 22 de marzo de 2017 de abril se celebró la firma de un Convenio entre la Cooperativa de Vacaciones Económicas Ltda. (COOVAECO) y el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM).

Entre los principales objetivos propuestos, se destacan:

  • La planificación y el desarrollo de acciones que generen beneficios a sus asociados, a partir de la complementariedad de ambas entidades.

  • La difusión y promoción de experiencias innovadoras de cooperativas y mutuales argentinas, a través de las relaciones internacionales de ambas entidades, para intensificar el intercambio institucional y técnico con organizaciones de todo el mundo.

La firma del Convenio se realizó en la Sede Central de COOVAECO, Maipú 640 de la ciudad de Rosario, quien estuvo representada por su Gerente General, Lic. Wadi Bitar, mientras que por el CGCyM, intervino su Presidente, Lic. Juan Pubill acompañado por los asociados locales: Téc. Evelyn Córdoba, Lic. Miguel Santamaría y Enzo Farante (quienes integran el equipo promotor de la Sede CGCyM Sur de Santa Fe).

Un nuevo beneficio para l@s asociad@s del CGCyM

La firma del presente Convenio habilita la posibilidad de que, quienes integran el CGCyM, puedan acceder a la diversa gama de servicios turísticos ofrecidos por COOVAECO, disfrutando de la altísima calidad en la prestación de los mismos característica de la entidad, apoyado en una estructura operativa que se desarrolla en más de 1000 localidades de toda la Argentina.

Prontamente, estaremos informando a nuestro@s asociad@s acerca de los mecanismos de acceso a este nuevo servicio institucional.

 

Evelyn Córdoba, Wadi Bitar, Juan Pubill, Enzo Farante y Miguel Santamaría durante la firma del Convenio