fbpx

Estimad@s asociad@s:

Es un placer para nosotros invitarl@s a dos importantes eventos institucionales, que describiremos a continuación, donde esperamos contar con su invalorable presencia y participación.

 

A) Asamblea Ordinaria del CGCyM

Es un placer acercarles la Convocatoria a la Asamblea Ordinaria del CGCyM correspondiente al Ejercicio Nº 45 cerrado el 31 de julio de 2015, que tendrá lugar en nuestra sede social de Estados Unidos 1354 (CABA), el día jueves 26 de noviembre de 2015 a las 16 horas.

En tal sentido, adjuntamos para su consideración la siguiente documentación: Convocatoria a Asamblea y Orden del día; Memoria del Ejercicio Nº 45; Estatuto vigente del CGCyM; Propuesta de reforma estatutaria (elaborada por los asociados Horacio Domínico y Felipe Arella). (Nota: documentación enviada a tod@s l@s asociad@s del CGCyM vía mail. Quienes no la hayan recibido, solicitarla a cgcym@cgcym.org.ar).

Informamos que en el marco de la Asamblea realizaremos un reconocimiento del CGCyM a distintos referentes del sector cooperativo y mutual, luego de lo cual brindaremos por el cierre del año.

 

B) Jornada de Buenas Prácticas Profesionales

Dando respuesta a una demanda de asociados y profesionales del sector de disponer de un espacio de intercambio que mejore sus performances técnicas, invitamos a Uds. (haciendo extensiva la invitación a quienes consideren, sean o no asociados del CGCyM) a participar el día viernes 27 de noviembre de 9.30 a 12.30 horas de la Jornada de Buenas Prácticas Profesionales, en nuestra sede social.

El objetivo de esta actividad es acercar modelos exitosos de desarrollo profesional que sirvan para mejorar las oportunidades laborales y de ingresos en el ejercicio de nuestras competencias.

Al mismo tiempo se busca estimular la formación de redes interdisciplinarias en el marco de las actividades programadas por el CGCyM.

Los temas que serán abordados en la Jornada son:

1) CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA tanto a entidades públicas/privadas y profesionales / a cargo de Eduardo Milner y Gabriel Cóceres
2) FORMULACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS (líneas de financiamiento públicas o privadas, nacionales e internacionales, investigación social, etc.) / a cargo de Jorge Núñez y Marcela Romero
3) EDUCACIÓN A DISTANCIA (plataforma educativa on line del CGCyM como oportunidad) / a cargo de Julieta Rozenhauz y Julián Laguens

NOTA: Solicitamos, para la actividad del viernes 27, confirmen participación a este mail.

 

Esperamos contar con vuestra participación y les hacemos llegar un cordial saludo.

 

Lic. Jorge P. Núñez              Lic. Luis E. Levín
Secretario CGCyM               Presidente CGCyM


logo transp

Convocatoria a Asamblea Ordinaria

Cumpliendo con las disposiciones estatutarias del artículo 21, inciso c) el Consejo directivo del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo convoca a sus asociados a la Asamblea Anual Ordinaria que se celebrará en su sede el día 26 de noviembre de 2015, Estados Unidos 1354, a las 16:00 hs., para tratar el siguiente:

 

Orden del Día

 

1º. Elección de dos asociados presentes para firmar el acta de la asamblea conjuntamente con el presidente y secretario.
2º. Lectura, consideración, aprobación o no de la Memoria Anual.
3º. Lectura, consideración, aprobación o no del Balance General, Inventario, cuentas de Gastos y Recursos, del ejercicio finalizado el día 31 de julio de 2015, cuadro de resultados y otros anexos contables.
4º. Lectura, consideración, aprobación o no del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y del Dictamen del Auditor contable.
5º. Consideración de elevar la Reserva Legal, según disposiciones legales vigentes.
6º. Autorización para incremento de la cuota social y plan de regularización hasta el 31 de marzo de 2016 de cuotas sociales atrasadas.
7º. Presentación de la propuesta de los miembros de la Comisión designada para la reforma del Estatuto Social, Mg. Felipe R. Arella y Dr. Horacio Domínico, a fin de considerar la metodología para la realización de aportes, sugerencias y propuestas.
8º. Informe de Sedes.
Quorum y segunda convocatoria: Art 31 del Estatuto Social: Las Asambleas se celebrarán válidamente, aún en los casos de reforma de estatutos y de disolución social, sea cual fuere el número de socios concurrentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya la mitad más de uno de los socios con derecho a voto. (…).

 

Jorge P. Núñez       Luis E. Levín
Secretario                Presidente

Ir a la barra de herramientas