fbpx

Noticias 

Curso ABC del Cooperativismo en Coronel Pringles. Gratuito. Abierta la inscripción

La Cooperativa Obrera y el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina invitan a toda la comunidad de Coronel Pringles y localidades aledañas a participar del curso gratuito “ABC del Cooperativismo”.

 

El curso “ABC del Cooperativismo” se dictará bajo la modalidad de cuatro encuentros semanales de 3 horas de duración y estará a cargo de la Lic. Margarita Graziani (responsable de la sede CGCyM Bahía Blanca).

 

El temario incluye los módulos: “Valores y Principios cooperativos”, “Cómo se constituye una cooperativa”, y “Los órganos de gobierno de las cooperativas”, entre otros temas.

 

El curso es de carácter gratuito y destinado al público en general, con cupo limitado.
En Coronel Pringles, dará inicio el sábado 5 de septiembre a las 10 hs., en el auditorio Dardo Rocha del Instituto Cultural, ubicado en Cabrera 459.

 

Como ya hemos informado, en el transcurso del año esta actividad también se replicará en las localidades de Tres Arroyos, Santa Rosa, Pehuajó, Viedma, Bahía Blanca, Laprida, Benito Juárez, Pigüé, Plottier y General Roca.

 

Ya se encuentran abiertas las inscripciones, que pueden realizarse personalmente en la Cooperativa Obrera (Pellegrini 771), por teléfono: 46-4812 o por mail a inscripcionabc@cooperativaobrera.coop – Asunto: Curso ABC Coronel Pringles.
Más información www.cooperativaobrera.coop/cursos

 

afiche-PRINGLES-(2)