Estimados asociados:

 

Retransmitimos la convocatoria cursada por el Comité de Género de Cooperar, para que los profesionales del CGCyM puedan adherir a esta campaña de sensibilización sobre esta dramática problemática de género.

 

“Con motivo de la convocatoria a una concentración bajo la consigna #NI UNA MENOS el 3 de junio en Plaza Congreso pensamos en sumarnos desde el CEGC con una campaña invitando a los hombres y mujeres del movimiento cooperativo de todos los rincones de nuestro país a sumarse enviando una imagen con la consigna a prensa@cooperar.coop  para compartirlas por las redes sociales.

 

Vamos a acompañar el texto que saldría desde alguna dirección institucional (prensa posiblemente) con unas palabras en la siguiente linea :

“Creemos que este tipo de campañas suman a la sensibilización sobre este flagelo que afecta a toda la sociedad, esto no se resuelve de un día para el otro, o con una consigna, sino con políticas públicas activas y el compromiso de todos y todas, la justicia, los medios de comunicación y la sociedad civil. Visibilizar la problemática contribuye y el movimiento cooperativo debe ser protagonista.

 

Por favor cualquier aporte o idea hacerla llegar por esta vía.

Saludos cordiales

Comité de Género de Cooperar”

Ir a la barra de herramientas