fbpx

Noticias 

El CGCyM impulsa la economía social y solidaria en Bahía Blanca

La sede CGCyM Bahía Blanca, el Banco Credicoop (Filial 120) y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos organizan un Ciclo de charlas abiertas sobre La Economía Social y Solidaria bahiense hacia 2020.
Esta actividad se enmarca en la política de impulso del sector solidario en el sudoeste bonaerense que desarrolla el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo, y que tiene a Bahía Blanca como localidad principal y estratégica en la mencionada región.
Cabe destacar que la Municipalidad de Bahía Blanca, bajo la intendencia de Héctor Gay, empezó claramente a incorporar la ESS en la agenda política y de gestión. Además de firmar un convenio marco con el CGCyM para realizar de manera conjunta acciones de estímulo y fortalecimiento de cooperativas y mutuales, se ha suscripto recientemente a la Red de Municipios Cooperativos impulsada por Cooperar. También, la intendencia bahiense ha participado del gran Encuentro de Profesionales y Dirigentes de la ESS “Nuestro Norte es el Sur” realizado en agosto de 2017 por el CGCyM.

Actividades previstas: