fbpx

El pasado jueves 26 de marzo en la Ciudad de La Plata tuvo lugar un nuevo debate sobre el proyecto Ley Federal de Cooperativas y Mutuales organizado por la sede platense del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo.

El mismo contó como expositor de lujo al Dr. Alberto Edmundo Rezzónico quien hizo un pormenorizado análisis histórico de las normativas legales en materia cooperativa y mutual, para luego adentrarse en los artículos que se proponen modificar de la normativa vigente.

Luego nuestra responsable de la sede La Plata, Lic. Dora Caeiro, tuvo a su cargo la moderación del debate, donde cada uno de los asistentes pudo expresar su parecer sobre el proyecto de Ley.

En los días sucesivos estaremos publicando las conclusiones del debate.

El encuentro contó con una nutrida concurrencia tanto del movimiento cooperativo y mutual, así como también del ámbito académico.

Antes de finalizar el encuentro y agradeciendo la concurrencia de los participantes, la Lic. Dora Caeiro agradeció al Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo por el hermoso tiempo que ha compartido como responsable de la sede La Plata. Seguidamente después presentó a los nuevos responsables que continuarán con la labor que ella venía desarrollando,  la Lic. María Virginia Ripa y el Técnico en Cooperativas Juan Ignacio Fariña que a partir del 1° de abril comenzarán su tarea.

Cabe destacar que la Lic. Dora Caeiro, fijará a partir del mes de abril, su residencia en la Ciudad de Las Flores, de donde es oriunda, y seguirá siendo una destacada colaboradora de nuestra institución.

Debate_CGCyM_LaPlata_2

Dora Caeiro y Alberto Rezzónico

Dora Caeiro y Alberto Rezzónico

 

Informe y fotografías: Juan Ignacio Fariña y María Virginia Ripa
Ir a la barra de herramientas