fbpx

El pasado lunes 30 de mayo se realizó en Bahía Blanca, en las instalaciones del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, una jornada de actualización destinada a profesionales de diversas disciplinas organizado por la sede que el CGCyM cuenta en dicha localidad bonaerense.

 

La actividad estuvo coordinada por la Lic. Margarita Graziani (responsable de la sede) y el Lic. Eduardo Milner, coordinador del Gabinete de Consultoría y Asistencia técnica del CGCyM (G-CAt CGCyM).

 

El objetivo del encuentro fue interiorizar a los asistentes acerca del CGCyM y las diversas áreas de desarrollo profesional que la institución posee a disposición de sus asociados con el objetivo de perfeccionar el desempeño profesional de los mismos en beneficio de las entidades del sector (más información haciendo clic en cada una de las áreas):

  • Área Educación (para el ejercicio de la docencia y la promoción de la variada propuesta formativa del CGCyM);
  • Gabinete de Consultoría y Asistencia técnica (para formarse y brindar servicios como consultores y asistentes técnicos);
  • Departamento de Investigaciones + Formulación y Desarrollo de Proyectos (a partir del cual las entidades cuentan con la posibilidad de obtener lìneas de financiamiento para su consolidaciòn y desarrollo);
  • Gabinete de Balance Social Cooperativo y Mutual (de inminente lanzamiento, destinado a brindar en el marco de la instituciòn la realización de dicha herramienta de gestión y medición)
  • Ediciones CGCyM: fuente editorial de la Economía Social abierta a las publicaciones de profesionales y entidades del sector.

 

Charla debate sobre mutualismo

Luego de dicha exposición, se realizó una charla debate abierta a las mutuales que integran Federación de Mutuales Bahienses y Regionales (FEMUByR), en la cual los asistentes obtuvieron respuestas concretas por parte del Lic. Eduardo Milner a todas las inquietudes planteadas.

 

Agradecimientos: La sede CGCyM Bahía Blanca agradece al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos por prestar su sede para la realización de la actividad.

Informe: Lic. Margarita Graziani

Nota: Esta actividad forma parte Convenio CGCyM – INAES (Resolución 4187/15), correspondiente al Rubro 4.3.

 

Ir a la barra de herramientas