fbpx

Noticias 

Encuentro de profesionales de la Economía Social en la Universidad Católica de Santa Fe

El pasado sábado 20 de agosto, el CGCyM organizó un Encuentro de profesionales de la Economía Social desarrollado en las instalaciones de la Universidad Católica de Santa Fe, ubicada en la ciudad homónima.

Esta actividad forma parte del Programa de integración en redes productivas a cooperativas y mutuales, que se encuentra desarrollando el CGCyM con el apoyo del INAES, y su finalidad consiste en fortalecer los vínculos entre profesionales de la Economía Social que asisten a cooperativas y mutuales, para seleccionar y promover buenas prácticas en el ejercicio profesional, orientadas a mejorar el desarrollo de las organizaciones a partir de su trabajo en red con otras entidades del sector.

La coordinación de este primer Encuentro correspondiente a la región Centro de Argentina estuvo a cargo del Vicepresidente del CGCyM, Lic. Juan Pubill.

Asistieron graduados de la ciudad de Santa Fe, Pilar, Avellaneda, Rosario, San Guillermo, San Justo y Devoto (Córdoba). El intercambio fue muy positivo entre todos los profesionales presentes. Además participaron autoridades de la UCSF: los licenciados Pablo Oggero y Fabián Jerkovich, a quienes agradecemos especialmente por su excelente predisposición.

Surgieron muy buenas ideas y propuestas para seguir trabajando, juntos, en el Centro-Norte de la Provincia. Por ejemplo, la de organizar dos Jornadas de Actualización Profesional por año en forma conjunta entre la UCSF y CGCyM.

Adelantamos que hasta finalizar el presente año, el CGCyM tiene prevista la organización de Encuentros similares en las localidades de Salta, Río Gallegos, Concordia y Rojas. Estaremos informando oportunamente.

 

Informe: Lic. Juan Pubill