fbpx

Noticias 

Finalizó el 3° Encuentro de Cooperativas Escolares Bahienses auspiciado por el CGCyM

El 15 de julio pasado, se realizó en Bahía Blanca exitosamente el 3° Encuentro de Cooperativas Escolares Bahienses con la participación de las ocho cooperativas escolares de la Región 22, concurriendo noventa integrantes de las mismas, que compartieron sus experiencias y proyectos,  conjuntamente con las autoridades educativas distritales y representantes del mundo cooperativo bahiense, capacitándose a los largo de la jornada en aspectos contables y trabajo cooperativo a través de interesantes talleres brindados por la Cooperativa Educativa en formación ENTRELASARTES.

 

Esta actividad estuvo coordinada por la Lic. Margarita Graziani (responsable de la sede CGCyM Bahía Blanca) y contó con el auspicio de las siguientes organizaciones: CGCyM – AIR – SANCOR SEGUROS – BANCO CREDICOOP – COOPERATIVA OBRERA.

 

Al finalizar las actividades, se obsequiaron a las cooperativas escolares de Bahía Blanca varios ejemplares del libro Breviario de iniciación cooperativa, del Lic. Horacio Domínico, editado por Ediciones CGCyM, con el fin de que los estudiantes cooperativistas cuenten con una herramienta cognitiva de alto valor para su crecimiento al interior del sector.

 

 

2