Luego de dos jornadas intensas concluimos el curso de Oratoria junto a un grupo de asociados e integrantes de asociaciones mutuales y cooperativas.
 a
Los resultados fueron óptimos: en principio, pudimos avanzar en la comprensión sobre el estudio de la Retórica y las formas clásicas de estructurar un Discurso, junto a las herramientas para escribirlo y las posteriores técnicas para poder decirlo ante un auditorio.
  a
Luego incluimos elementos de la expresión corporal y los secretos de la voz que hacen a una buena dicción en la performance enunciativa. La práctica de escritura combinada con la experiencia de hablar ante los otros sirvió como disparador de una eventual situación laboral que obliga a la persona a manifestarse frente a otros con el objeto de intentar convencerlos y modificar su interpretación.
  a
Por último, añadimos material didáctico en software y un dvd a modo de didáctica pedagógica, lo que ayuda a fijar conceptos y ver en concreto la materialización de los contenidos estudiados ahora puestos en acto.
  a
Informamos que este curso, desarrollado por el Lic. Alejandro Galay, volverá a estar disponible a inicios del año próximo. Los interesados pueden adelantar sus consultas a educacion@cgcym.org.ar.
  a
 a

Resultados de la encuesta de satisfacción entregada a los participantes

  • Me llevo una experiencia excelente. Muy bueno el curso…

  • Capacitarme para mi función en la mutual como Delegado y para mejorar como persona…

  • Técnicas que me sirven para desarrollarme mejor al hablar en público. Base teórica para seguir investigando sobre el tema…

  • Teoría que aplicaré en un futuro….

  • Conocimiento de nuevos conocimientos, amistades y contactos…

 

Ir a la barra de herramientas