fbpx

Noticias 

Implementación de las Normativas UIF: más cooperativas y mutuales formándose en el CGCyM

El pasado 9 de diciembre finalizó la última cohorte 2015 del curso sobre Implementación de las Normativas UIF en Cooperativas y Mutuales, modalidad presencial, que dicta la Dra. Pamela F. Daniel (asociada y docente del CGCyM).

 

El cierre del curso, del que participaron integrantes de cinco entidades del sector, estuvo a cargo del Lic. Eduardo Milner (Tesorero del CGCyM), quien ponderó la labor que viene desarrollando la Dra. Daniel al interior del área docente de la institución, satisfaciendo las diversas inquietudes que las entidades van renovando día a día sobre la temática específica del curso.

 

A su vez, destacando que muchos profesionales son los que se capacitan en el CGCyM, invitó a los mismos a integrarse a su red interdisciplinaria de trabajo a partir de la cual se desarrollan actividades de formación continua, encuentros de buenas prácticas, asesoramiento y una serie muy completa de beneficios y servicios para el asociado.

 

Informamos que el curso sobre Normativas UIF volverá a repetirse a partir del 1 de marzo de 2016 tanto en sus modalidades a distancia como presencial.

 

Resultados de la encuesta de satisfacción acerca de qué se llevaron del curso…

  • Con respecto al curso es muy completo. Se vio tanto lo teórico como lo práctico. Excelente material…
  • Conocimiento de las resoluciones UIF aplicadas y explicadas según la realidad. Una idea global de la evolución en materia de LA/FT aplicada en Argentina, el organigrama del control en nuestro país…
  • Me llevo nuevos conocimientos adquiridos. Profesionales con los cuales se puede debatir de los temas tratados…
  • Conocimientos de la normativa UIF para aplicar a las Cooperativas de las cuales formamos parte, y además para mí misma como contadora para conocer la legislatura vigente…