fbpx

Noticias 

Lanzamiento del Curso “ABC del Cooperativismo” en Trenque Lauquen (Buenos Aires)

La Cooperativa Obrera y el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo invitan a toda la comunidad de la localidad de Azul (Pcia. de Buenos Aires) a participar del curso gratuito “ABC del Cooperativismo”.

 

El curso “ABC del Cooperativismo” se dictará bajo la modalidad de cuatro encuentros semanales de dos horas de duración. El temario incluye los módulos: “Valores y Principios cooperativos”, “Cómo se constituye una cooperativa”, y “Los órganos de gobierno de las cooperativas”, entre otros temas. El curso es de carácter gratuito y destinado al público en general, con cupo limitado.

 

En Trenque Lauquen, dará inicio el sábado 11 de octubre a las 1o hs., en instalaciones de la Biblioteca Pública Rivadavia, ubicada en calle Villegas 668. El mismo estará a cargo de la Tca. María Victoria Márquez Scalise (asociada referente del CGCyM).

 

Este curso ya se ha dictado en Bahía Blanca, Punta Alta, Azul y Gral. Lamadrid, y en las próximas semanas se replicará en las localidades de General Villegas, Mar del Plata, Necochea, General Acha, Santa Rosa, Neuquén, Choele Choel y Cipolletti.

 

Ya se encuentran abiertas las inscripciones, que pueden realizarse por mail a inscripcionabc@cooperativaobrera.coopAsunto: Curso ABC Trenque Lauquen o por teléfono al (0291) 456-0048/94.

 

Más información www.cooperativaobrera.coop/cursos

https://cgcym.org.ar/?p=1522

 

Muchas gracias por la difusión!