fbpx

Noticias 

Lanzamiento oficial de las 3ras. Jornadas Entrerrianas de Inmigración (IEPAS – CGCyM)

El pasado jueves 25 del corriente se realizò el lanzamiento oficial de las TERCERAS JORNADAS ENTRERRIANAS DE INMIGRACIÓN, a concretarse los dìas 24, 25 y 26 de Agosto 2017. Con tal motivo, en su sede tradicional, el esplèndido MUSEO REGIONAL PALACIO ARRUABARRENA, se reunieron los integrantes de la COMISIÓN ORGANIZADORA local, Dora Blanche, Celia Lòpez, Flavia Frigo, Amalia Lòpez de Cossi, oisès Fabiàn Mamanì y Javier P. Borche quienes informaron algunas de las novedades de estas Jornadas, que ya han concitado muchìsimo interès. La Mesa Temàtìca Especial y la Conferencia Inaugural estaràn dedicadas al tema EDUCACIÓN, en sus diversas facetas migratorias, estaràn presentes importantes investigadores europeos, latinoamericanos y argentinos, muchos de ellos con sus equipos de investigaciòn, El segmento de cine versarà sobre las problemàticas migratorias actuales en el mundo. UN año pleno de intensa tarea nos aguarda.

CONTACTO jerinmigracion@gmail.com

Informamos con gran beneplàcito que el Dr. Càndido Romàn Cervantes, uno de los Vicerrectores de la Universidad de La Laguna- Canarias- España y consultor de nuestra Revista PENSAMIENTO Y ACCIÓN ha sido seleccionado con su trabajo SPANISH COOPERATIVES AND ECONÓMICA CICLES. A RETROSPETIVE ANALYSIS por el Cambridge Institute Publication, prestigiosa publicaciòn de obligada consulta para estudiantes e investigadores. Asimismo AMAZON distribuirà, el mes pròximo su obra COOPERATIVES AROUND THE WORLD. OPPORTUNUTIES AND CHALLENGES. El IEPAS felicita a su integrante y se congratula de tenerlo como asesor.

Fuente: Prof. Celia Gladys López Directora Inst. de Historia FHAyCS UADER Subsede Uruguay IEHA- AAHE- ACADEMICI- GECLA- ADHILAC ARGENTINA- GEDULAC Junta de ESTUDIOS HISTÓRICOS DE ENTRE RÍOS