fbpx

Noticias 

Nuevas entidades finalizaron su capacitación sobre Normativas UIF en el CGCyM

El pasado miércoles 9 de septiembre se desarrolló la última clase del Curso sobre Implementación de las Normativas UIF en Cooperativas y Mutuales, que el CGCyM viene dictando desde el año pasado de manera bimestral.

 

De esta cohorte del curso, a cargo de la Dra. Pamela F. Daniel, participaron entidades de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y la provincia de Córdoba. Todas ellas pudieron, además de acercarse y profundizar sobre las modificatorias que las Normativas UIF impelen a los sujetos obligados, dar cumplimiento con la capacitación anual requerida en atención a la Ley 25.246, Resolución UIF Nº 11/12 y modificatorias.

 

Informamos que el Curso sobre Normativas UIF es dictado tanto a distancia como de manera presencial en cualquier localidad de la Argentina.

 

Resultados de la Encuesta de satisfacción completada por los cursantes

  • Me llevo mucha información, la cual será implementada en nuestra Mutual para corregir, mejorar y poder operar como la ley lo solicita…
  • La actualización de toda la normativa de Prevención. Me sirvió para fijar conocimientos, adquiridos en los últimos años…
  • Todas las leyes y decretos para dar cumplimiento a la implementación de las normativas UIF en Cooperativas y Mutuales…
  • Conocimientos más profundos respecto a la normativa que desconocía (muy buena explicación de lo expuesto en el curso)…
  • Información y más información que volcamos en nuestra Mutual. Despejó dudas y conceptos muchas veces equivocados que teníamos…

 

Jorge_UIF

El Lic. Jorge Nuñez, Secretario del CGCyM, durante la entrega de certificados