fbpx

El pasado 16 de junio, Banco Credicoop inauguró un nuevo Centro de Atención en Parada Robles, localidad perteneciente al partido de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

 

Dicho Centro funcionará en la sede de la Cooperativa Eléctrica Parada Robles (CEPRAL) y ofrecerá una serie de servicios y prestaciones bancarias a sus asociados, tales como préstamos personales, seguros y tarjetas de crédito, entre otros.

 

A estos nuevos servicios incorporados, cabe mencionar el ya existente “dispensador de dinero” que permite, entre otras cosas, retirar dinero, de cuentas bancarias y/o de tarjetas de crédito.

 

El acto de inauguración del Centro de Atención del Banco Credicoop en CEPRAL contó con la participación de las autoridades de la Cooperativa, del Banco Credicoop y del Intendente del partido, el Sr. Adrián Sánchez.

 

Sobre el particular, el Presidente de la CEPRAL José Luis Hermida, señaló que “Es un gran logro para Parada Robles contar con este servicio del Banco Credicoop. A partir de hoy, no será necesario que los asociados se trasladen a otros sitios en busca de asesoramiento bancario o que recurran a cajeros automáticos distantes. Agradezco al Banco este esfuerzo, y el compromiso que mantiene con las entidades de carácter social como CEPRAL”.

 

Por su lado, el Gerente Zonal del Banco Credicoop, Guillermo Cayian, destacó que “Los Centros de Atención no son dispuestos arbitrariamente; lo hacemos evaluando el vínculo que nos une con entidades de carácter social como CEPRAL y las necesidades de sus asociados. Esta tarea asociada nos permite abordar a la totalidad de los usuarios de la Zona, con servicios y productos eficientes, costos por debajo de la media del sistema, colaborando de esta manera con el desarrollo a nivel local.

 

El evento culminó con la intervención del Intendente local, quien también agradeció la iniciativa conjunta de CEPRAL y Banco Credicoop, y festejó que “Existan entidades solidarias que entienden que la gente y sus necesidades deben siempre estar en primer lugar”.

 

 

Ir a la barra de herramientas