fbpx

Introducción al presente número

El número 2 de la Revista Pensamiento y Acción, editada por el IEPAS (CGCyM), se pone a consideración de colegas, profesionales y público en general, esperando que los variados e interesantes trabajos que la conforman resulten útiles en sus tareas y estimulantes en su lectura.

Un espectro de singulares características enmarca esta edición, a saber: contamos con cuatro nuevos consultores que se agregan a los ya prestigiosos con que se inició la publicación, y ellos son Yesenia Ramírez (Méjico), Sara G. da Ross (Ecuador), Marcela Jiménez de la Jara (Chile) y Norberto Emmerich (Ecuador).

Asimismo, hemos obtenido una amplia convocatoria en relación a los trabajos a publicar, provenientes de Cuba, Costa Rica, Colombia, y de las Universidades Argentinas del Litoral, Córdoba, La Pampa y UBA, resaltando la variedad temática en que se insertan.

 

Acceder al Nº 2 de la Revista Pensamiento y Acción

 

Convocatoria para el Nº 3 de la Revista Pensamiento y Acción

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajos de investigación, artículos de debate académico, ensayos, documentos, entrevistas y reseñas. Los interesados en publicar pueden enviar sus producciones hasta el 22 de diciembre de 2014.

 

Acerca de la Revista Pensamiento y Acción

La Revista Pensamiento y Acción es una publicación académica de Acceso Abierto y del campo de las ciencias sociales en general. Publica trabajos originales e inéditos sobre diversas temáticas desarrolladas desde perspectivas historiográficas, sociológicas, politológicas, económicas, legales, antropológicas, etc. con un espíritu plural y un anclaje iberoamericano. Se publica semestralmente. Los artículos publicados en la revista son aceptados por los Comités de Redacción y Asesor Nacional e Internacional dada su calidad académica. Los mismos expresan las opiniones de sus respectivos autores. Los mismos son de libre acceso y lectura y pueden replicarse, citando el origen, en otras publicaciones o trabajos de índole académico.

Ir a la barra de herramientas