fbpx

Durante la última reunión de Comisión Directiva del CGCyM se aprobó la creación de una nueva sede de nuestra institución en la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires.

La misma, a partir de entonces, se denomina formalmente CGCyM Noroeste Buenos Aires – Sur de Santa Fe, siendo dichas áreas geográficas su zona de acción, pero a los efectos prácticos se mencionará a dicha sede como CGCyM N.O. Buenos Aires – Sur Santa Fe.

El delegado responsable de la flamante sede es el Lic. Juan Pubill, quien desempeña una intensa labor profesional en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, tanto en cooperativas y mutuales de distinto grado como en centros de formación e investigación académica.

Datos de la sede:
Domicilio: 9 de Julio 545, Rojas – Pcia. de Buenos Aires.
TE: 02475-15-424700
e mail: juanpubill@cgcym.org.ar

La apertura responde al interés de los asociados de la zona en concentrar esfuerzos para gestionar con mayor eficacia sus iniciativas profesionales. Felicitamos a todos los miembros del CGCyM involucrados en esta nueva expansión de nuestro colectivo laboral e invitamos a aquellos asociados residentes en su zona de influencia a tomar contacto con su delegado responsable.