fbpx

Noticias 

Beneficio para asociados del CGCyM: 50% descuento en actividad de capacitación cooperativa y mutual

Asociados interesados: Comunicarse al CGCyM para poder disfrutar de este beneficio.

 

Cordialmente.

 

Comisión Directiva del CGCyM


 

SEMINARIO INAUGURAL – 19 DE MARZO DE 2015
LA FUNDACIÓN BANIA Y LA EDITORIAL DERECHO COOPERATIVO Y MUTUAL INVITAN A SUS ALUMNOS Y SUSCRIPTORES A PARTICIPAR DE UN IMPORTANTE SEMINARIO INAUGURAL A REALIZARSE EL 19 DE MARZO DE 2015 EN LA UCA DE PUERTO MADERO.

La propuesta es capacitar en temas técnicos e informar acerca de las novedades que este año deparan a las entidades Cooperativas y Mutuales.

Estaremos entre otros temas, analizando juntos el “Anteproyecto de Ley Federal de Economía Social, Cooperativas y Mutuales” que ha presentado el INAES que se analiza actualmente en diversos foros creados para tal fin.

Para ir pensando en esta temática, les queremos acercar el texto del mismo junto con un trabajo comparativo realizado desde la Confederación de Cooperativas (COOPERAR) y que nuestro docente, el Dr. Gustavo Sosa nos ha presentado para compartir con ustedes.

El Seminario se realizará en las confortables instalaciones de la Universidad Católica Argentina (UCA) y comenzará a las 9:00 hs, hasta las 18:00 hs.

Se incluyen además los refrigerios y el lunch de almuerzo que haremos en clima de trabajo para optimizar tiempos y poder seguir interactuando entre docentes y participantes.

Si todavía no se inscribió infórmese a través de nuestro sitio www.mutualcoop.org.ar o bien comunicándose al 4901-5572/4867.