“La aspiración de elevar a los hombres a un nivel moral superior es uno de los rasgos fundamentales de la cooperación”. Paul Lambert.
Bajo el título La empresa cooperativa al servicio del asociado y la comunidad, la delegación puntana del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo, a cargo del Juan Carlos Velazque (Técnico en Cooperativismo y Mutualismo), brindará esta actividad educativa dirigida a los asociados de la Cooperativa de Productores Forestales “Raíces del Bosque Nativo” Ltda.
La convocatoria también alcanza a interesados en la temática de las localidades de Quines, Lafinur y otras localidades cercanas al Paraje Balde de Escudero, donde la cooperativa “Raíces del Bosque Nativo” posee su sede social y planta industrial.
¿Cuándo?
Sábado 15 de Octubre de 2022 a las 16.30 horas
¿Dónde?
Sede social de la Cooperativa “Raíces del Bosque Nativo”, Ruta Provincial 5 sin número, Paraje Balde de Escudero, San Luis
Capacitadores:
Juan Carlos Velazque y Santiago Arella
Informe de Gestión de la Cooperativa “Raíces del Bosque Nativo”: Gabriel Avvocato
Organizan:
- Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM) – Delegación Provincia de San Luis
- Cooperativa de Productores Forestales Raíces del Bosque Nativo Ltda.