fbpx

Noticias 

Charla abierta en La Plata sobre “Las cooperativas agropecuarias como herramientas para agregar valor en origen”

El Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCE (UNLaP) invitan a la comunidad a participar de la charla abierta y gratuita que se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de septiembre a las 19 hs. en el aula 306 de la Facultad de Ciencias Económicas, sito en Calle 6 777 (La Plata).

En la misma disertará José Oscar Acosta, doctor en la Gestión Avanzada de Organizaciones de la Economía Social, Mondragon Unibertsitatea, España, licenciado en Cooperativismo UNSE y experto en la gestión integral, investigación y educación de organizaciones de la economía social y las cooperativas.

Lo acompañará el Sr. Rostislav Čutka, productor asociado a la Cooperativa Vlastníků Puklice de República Checa y responsable del sector de producción porcina de la cooperativa.

La actividad es organizada por laSecretaría de Extensión Universitaria y por el Colegio de Graduados de Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM), con la colaboración del Instituto de Estudios Cooperativos (IECoop) de la Facultad.

Auspician el evento: el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), la Cátedra Libre Economia Social y Mutuales (ESyM), la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP), Acción Católica La Plata y el Encuentro de Educadores.

Nota

La presente actividad, por parte del CGCyM, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y en aplicación del 5% del fondo de educación y capacitación cooperativa (Art. 42 de la Ley 20.337).