fbpx

Noticias 

Convenio entre la Cooperativa de Agua de Merlo y el CGCYM

El 23 de febrero, se suscribió entre la Cooperativa de Provisión de Agua, Obras y Servicios MERLO Ltda., provincia de San Luis, y el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo-CGCYM, un Convenio Marco de Colaboración entre ambas instituciones. La rúbrica estuvo a cargo de los presidentes de las dos organizaciones, María Belén Gurruchaga por la Cooperativa, y Juan Carlos Velazque por el Colegio.

El objeto del Convenio Marco permitirá la mutua colaboración entre las partes en el desarrollo y coordinación de acciones de promoción, desarrollo, investigación, educación, formación, capacitación y/o divulgación, vinculadas al cooperativismo y mutualismo, como así también la asistencia técnica que requiera la cooperativa para el cumplimiento de sus fines.

El acto contó además con la presencia de la Secretaria y el Gerente de la Cooperativa, y la integrante de la Delegación San Luis del CGCYM, Contadora Lidia Getino.

Foto principal: Lida Getino (CGCYM San Luis), María Belén Gurruchaga (Coop. Agua Merlo), Cecilia Cornejo (Secretaria Coop. Merlo), Juan Carlos Velazque (CGCYM) y Rafael Gil Martín (Gerente Coop. Merlo).