fbpx

Noticias 

Declaran de interés legislativo el Seminario + Workshop organizados por el IEPAS (CGCyM)

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, durante la sesión ordinaria realizada en la ciudad de Paraná el 22 de abril ppdo., declaró de interés legislativo las dos actividades internacionales sobre cooperativismo y Economía Social organizadas por el Instituto de Estudios para el Pensamiento y la Acción Solidaria (IEPAS), órgano perteneciente al CGCyM.

Este reconocimiento se condice con la enorme tradición cooperativa y mutual de dicha provincia de la mesopotamia argentina, en la cual reside la sede operativa del IEPAS, precisamente en la ciudad de Concordia.

El Seminario Internacional “Las cooperativas y la actividad económica: nuevos enfoques, nuevas propuestas”, será impartido por el Dr. Cándido Román Cervantes, de la Universidad de La Laguna (España), un gran investigador del asociativismo, y se realizará durante los días 12 y 14 de mayo de 2014 en la ciudad de Concordia (Entre Ríos).

Más información acerca del Seminario

Inmediatamente después del Seminario, durante toda la jornada del 15 de mayo y en la misma localidad, se llevará a cabo el Workshop “Las empresas de la economía solidaria en un mundo en transformación. Intercambio de experiencias”. Esta actividad propone un interesante espacio de interacción entre distintos y variados actores de la Economía Social: cooperativistas, mutualistas, integrantes de ONGs, académicos, funcionarios, profesionales, técnicos, etc., quienes compartirán con los inscriptos sus diversas experiencias, trayectorias y saberes.

Más información acerca del Workshop

Interes-legislativo-IEPAS