fbpx

Noticias 

El CGCyM participará de la 1° Conferencia Latinoamericana sobre Inteligencia de Negocios en el Cooperativismo

Durante el 21 al 26 de septiembre se llevará a cabo en Asunción (Paraguay) la 1° Conferencia Latinoamericana sobre Inteligencia de Negocios en el Cooperativismo, organizada por la Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica (CCC-CA).

 

En dicho marco, y en representación del CGCyM, su Presidente, el Lic. Luis Levín, participará con las siguientes ponencias: “Estrategia política para los negocios en el Cooperativismo”  (lunes 21/9) y “Concepto, planeación y desafíos en los negocios cooperativos” (martes 22/9).

 

Cabe destacar que simultáneamente al desarrollo de la Conferencia, tendrán lugar la Celebración del 35° Aniversario de la CCC-CA y, seguidamente, la Pasantía e Intercambio de Experiencias y Gira de Confraternización.

 

Por tal razón, es el deseo del CGCyM celebrar el aniversario de la CCC-CA, valorando el compromiso de integración y promoción de la Economía Social en la región.

 

Para mayor información acerca de la 1° Conferencia Latinoamericana sobre Inteligencia de Negocios en el Cooperativismo, hacer clic aquí.