fbpx

Noticias 

El CGCyM participará de la Expo-Feria de la Cooperadoras Escolares de la Pcia. de Buenos Aires (11/11 en Vicente López)

Con motivo de celebrar el Día de la Cooperación Escolar, el próximo 11 de noviembre se desarrollará en la localidad de Vicente López la Expo Feria de las Cooperadoras Escolares, organizada por la Dirección de Cooperación Escolar, la Dirección Provincial de Consejos Escolares y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

A realizarse en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi, el evento contará con la presencia de Cooperadoras y Cooperativas de toda la provincia, en donde expondrán los trabajos que realizan diariamente. Así también, la jornada contará con diversos paneles de exposición, bandas en vivo, y las Orquestas Escuela de los distritos de Vicente López y de La Matanza.

  • Fecha: sábado 11 de noviembre, a partir de las 10 hs.

  • Lugar: Centro de Convenciones Arturo Frondizi, Francisco Narciso de Laprida 150, Vicente López, Buenos Aires.

El CGCyM fue invitado especialmente a participar, por lo cual estará presente con un stand institucional a lo largo de toda la jornada. En el mismo se ofrecerá información sobre la labor que desarrolla el CGCyM promoviendo y acompañando la educación cooperativa y mutual al interior del ámbito escolar, como también la constitución de cooperativas y mutuales escolares (conformadas por los propios alumnos).

A su vez, instalaremos nuestra librería itinerante para que tanto los alumnos, como los docentes y autoridades educativas puedan acceder a material bibliográfico específico de suma utilidad para el mejoramiento del sistema educativo argentino.