fbpx

Noticias 

El CGCyM y la Federación de Mutuales Regional La Plata firmaron convenio de capacitación

Pablo Rocha (secretario FMRLP), Jorge Núñez (Presidente CGCyM) y Carlos Gaskin (Presidente FMRLP) durante la firma del convenio el 21 de junio de 2019.

En los últimos años la educación sobre mutualismo, ya sea con el mutualismo escolar o con la implementación de contenidos en ámbitos universitarios, se ha desarrollado a pasos agigantados. Ahora, un nuevo capítulo más se suma a esta historia con la reciente confirmación de la firma de un importante convenio entre la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP), entidad adherida a CONAM, y el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

En efecto, este acuerdo, entre dos entidades que hacen de la educación una de sus metas, permite la realización conjunta de actividades extra curriculares que capaciten y fomenten la divulgación del mutualismo en la comunidad en general.

En este sentido, en dicho acuerdo se dará principal importancia a aquellas temáticas que busquen dar respuesta a las necesidades institucionales en lo económico, social y cultural.

Fuente: CONAM