fbpx

Noticias 

El CGCyM y la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) firmaron un convenio de cooperación científica y académica

El pasado 5 de septiembre de 2017, se firmó en la Sede de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) en Rosario, un Convenio de Mutua Cooperación entre ambas instituciones.

Por parte del CGCyM, firmó su Presidente, Lic. Juan Pubill, mientras que por parte de la UCEL lo hizo el Rector de dicha universidad, el Dr. Ignacio Daniel Coria.

Participaron del acto el Decano de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UCEL, Dr. Efraín Torres y los integrantes de la Sede Rosario del CGCyM: Tca. Evelyn Córdoba, Lic. Roberto Bereciartúa, Dra. Ximena Colavechia y Lic. Enzo Farante.

Cabe destacar que, de acuerdo al Convenio suscripto, las partes acuerdan brindarse mutua cooperación científica y académica en temas que de interés común que involucren intercambios de experiencias, asistencia técnica, investigación, promoción social y comunitaria, realización de estudios, investigaciones, cursos, conferencias y otros eventos que puedan programarse.

Lic. Juan Antonio Pubill (CGCyM) y Dr. Ignacio Daniel Coria (UCEL)