fbpx

Noticias 

El CGCyM y NODOCOOP organizaron una Jornada de Capacitación sobre Balance Social Cooperativo en Pigüé, Pcia. de Buenos Aires

El pasado 31 de octubre, en el auditorio de la Cooperativa Eléctrica de Pigüé (Buenos Aires), el CGCyM, a través de su Gabinete de Balance Social Cooperativo y Mutual, brindó una Jornada de Capacitación intensiva sobre “El Balance Social Cooperativo como herramienta de gestión estratégica”.

La presentación de la jornada estuvo a cargo del Presidente de la entidad organizadora, NODOCOOP(Federación de Cooperativas del Sur de la Provincia de Buenos Aires Ltda.), el Dr. Guillermo Gerardo García y contó con el apoyo organizativo del Consejo de Administración de la Federación y de su Gerente, Lic. Javier Montes.

Temas tratados

  • La Complejidad de la Gestión.
  • Nuevas herramientas para gestionar una cooperativa: descubriendo el BS.
  • Gestionar centrados en los asociados y la comunidad.

Los participantes -alrededor de treinta personas que ocupan roles importantes en las cooperativas que integran la Federación- pudieron profundizar acerca de la implementación del Balance Social Cooperativo en sus entidades como una potente herramienta para la gestión.