fbpx

Noticias 

Encuentro de asociados del CGCyM en Concordia

El día jueves 27 de marzo a las 18 horas, en la confitería Ideal, ubicada en la plaza principal de la ciudad de Concordia, se llevará a cabo un encuentro de asociados de la provincia de Entre Ríos.

La idea del evento es discurrir sobre dos puntos centrales:

1) Una serie de actividades desarrolladas por el IEPAS (Instituto de Estudios del Pensamiento y la Acción Solidaria, órgano autónomo del CGCyM), que tendrá lugar en la localidad de Concordia: El Seminario Internacional “Las cooperativas y la actividad económica. Nuevos enfoques, nuevas propuestas” a cargo del catedrático español Dr. Cándido Román Cervantes, del Departamento de Historia y Economía de la Universidad de La Laguna, Canarias, España.

2) La posibilidad de desarrollar una interacción fluida y sistemática entre los asociados de la provincia a los efectos de canalizar colectivamente iniciativas de los miembros locales del Colegio.

De la reunión de trabajo participarán el Lic. Felipe Rodolfo Arella, miembro de la Comisión Directiva del CGCyM y Director Académico del IEPAS y la Prof. Celia Gladys López, Directora General del IEPAS.

Esperamos contar con la participación de todos los asociados de la provincia de Entre Ríos.