fbpx

Noticias 

Informe sobre el 2º Encuentro del Foro de Cooperativismo y Economía Social organizado por CGCyM Misiones junto a la UNaM

El CGCyM Misiones en conjunto con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) realizaron el 2° Encuentro del Foro en Cooperativismo y Economía Social, que tuvo como eje Estrategias de Comunicación en la Economía Social.

Al mismo asistieron 42 personas de distintas instituciones como ser el CEP N° 6CEP N° 1Colegio Martin de MoussyFacultad de Ciencias Económicas (UNaM)Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNaM), y Facultad de Arte y Diseño (UNaM)Incubadora Posadas Emprende y la Cooperativa M BARETE Agroindustrial y Comercial Ltda.

La Jornada se realizó el viernes 3/11 de 16 a 19 Hs. en la sede de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM y fue moderada por Cristian Garrido (SINVP), y se desarrolló mediante la exposición de representantes de las distintas instituciones presentes.

Por parte del CGCyM Misiones, Cristian Rendón (encargado del área de Comunicación de la Sede), contó las distintas estrategias de comunicación y alcance del CGCyM a nivel nacional.

Informe: Cristian Rendón