fbpx

El CGCyM convoca a participar del 1º Congreso Nacional de Federaciones de Cooperativas Productoras de Alimentos a realizarse durante los días 3 y 4 de julio venideros en el Centro Recreativo Nacional (CeReNa) – Bosques de Ezeiza – República Argentina.

A continuación se brindan una serie de accesos a los distintos puntos importantes de la convocatoria.


¿QUÉ TEMAS SE TOCARÁN?

Buscamos promover la soberanía alimentaria, la industrialización del sector agropecuario de capital nacional, y el desarrollo de una estrategia nacional con desarrollos tecnológicos propios para que de esta manera pueda crecer de forma independiente de las grandes multinacionales.

Ir a programa

Acceder al Documento Base del Congreso

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar del encuentro se debe realizar una preinscripción a los fines de mejorar la gestión de la actividad, la logística, acreditaciones, etc.

¿DÓNDE SE REALIZARÁ?

Los Bosques de Ezeiza fueron inaugurados el 9 de enero de 1949, durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón. Luego del golpe de Estado de 1955, el predio fue abandonado y entró en franco deterioro. En 2008, el Gobierno nacional puso en marcha el plan de recuperación de la superficie de los Bosques de Ezeiza en alianza con las cooperativas de trabajo.

Ir a ¿cómo llegar?