fbpx

Noticias 

La CONAM y el CGCyM suscribieron un Convenio Marco para el desarrollo conjunto de actividades de capacitación para mutuales

La Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez, el Vicepresidente, Sr. Alberto Salom, el Secretario, Sr. Hugo H. Bozzini, el Prosecretario, Sr. Andrés Rodríguez, el Tesorero, Lic. Guillermo Palacios, el Protesorero, Sr. Manuel Balea Reino, el Vocal Titular 2º, Sr. Oscar Tovani, además del Vocal Suplente 3º, Dr. Jorge Caimi, se reunieron el pasado 19 de julio, en la sede de la Confederación, con el Presidente del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM), Lic. Juan Antonio Pubil, con quien firmaron un importante Convenio Marco de Colaboración Institucional entre ambas entidades, con vistas a un futuro de fortalecimiento en conjunto.

Dicho convenio será clave para potenciar las estrategias de integración, capacitación y divulgación del mutualismo, que vienen desarrollando ambas instituciones en todo el país, a través de cursos y jornadas educativas.

En este sentido, el CGCyM, con la colaboración de CONAM, diseñará programas de formación específicos que apliquen herramientas pedagógicas innovadoras, donde se incluyan actividades presenciales desarrolladas con metodologías participativas, actividades on line y difusión de materiales para el análisis y la lectura.

Tanto los cursos brindados por el CGCyM como las Jornadas de Capacitación de CONAM dotan de instrumentos y herramientas de trabajo que apuntan a un crecimiento profesional de las personas y de las instituciones mutualistas.

Fuente: CONAM