fbpx

Noticias 

La Federación Argentina de Cooperativas de Consumo Ltda. FACC. pone en marcha su Central de Compras

La FACC implementó una central de compras virtual que, a través de las compras en común, permitirá conseguir mejores condiciones comerciales fortaleciendo la competitividad de las cooperativas y mutuales de consumo y, a la vez, potenciar la integración entre las cooperativas y mutuales de producción y/o trabajo.

 

Funciona a través de un portal con surtido, precios y condiciones de compra para ser visitado por cada cooperativa o mutual de consumo que adhiera al sistema, en el cual las cooperativas de trabajo y/o producción tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos. Todas las condiciones (precios, forma de pago, lugares de entrega, etc.) serán pactadas por la Central de Compras FACC y se ofrecen por igual a todas las cooperativas y/o mutuales participantes. La central basa su accionar en la transparencia, reglas simples y buena comunicación.

 

Después de que se realizaran exitosamente diversas pruebas pilotos, El 6 de abril inició sus actividades la Central de Compras de la FACC. A partir de ese día las cooperativas y mutuales que hayan cumplimentado su adhesión a la central de compras virtual de la FACC, podrán acceder al Portal que contendrá el detalle del surtido disponible inicialmente y concretar compras.

 

Todas las cooperativas y mutuales con sección consumo del país podrán adherirse, sin costo alguno, a la Central de Compras FACC. Por su parte, las cooperativas de producción y/o trabajo que aún no estén incorporadas como proveedores, de igual forma podrán contactarse para ofrecer su producción.

 

Recordamos las siguientes direcciones y teléfonos de contacto:

facc@faccargentina.coop
Tel. 0291 4039019
www.faccargentina.coop

CONSULTAS

Si necesitás asesoramiento o tenés alguna consulta escribinos o envianos un whatsapp.


cgcym@cgcym.org.ar


+54 9 11 3816-6354