fbpx

Noticias 

Lanzamiento del Curso “ABC del Cooperativismo” en Mar del Plata (Buenos Aires)

La Cooperativa Obrera y el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo invitan a toda la comunidad de la localidad de Mar del Plata (Pcia. de Buenos Aires) a participar del curso gratuito “ABC del Cooperativismo”.

 

El curso “ABC del Cooperativismo” se dictará bajo la modalidad de cuatro encuentros semanales de dos horas de duración. El temario incluye los módulos: “Valores y Principios cooperativos”, “Cómo se constituye una cooperativa”, y “Los órganos de gobierno de las cooperativas”, entre otros temas. El curso es de carácter gratuito y destinado al público en general, con cupo limitado.

 

En Mar del Plata, dará inicio el sábado 22 de octubre de 19 a 21 hs., en instalaciones de la Mutual AMI, ubicada en Guido 2267. El mismo estará a cargo de los licenciados Eduardo Orosman Cúparo y José Andrés Zelayeta (asociados del CGCyM).

 

Este curso ya se ha dictado en Bahía Blanca, Punta Alta, Azul y Gral. Lamadrid, Neuquén y Cipolletti y en las próximas semanas se replicará en las localidades de General Villegas, Necochea, General Acha, Santa Rosa y Choele Choel.

 

Ya se encuentran abiertas las inscripciones, que pueden realizarse por mail a inscripcionabc@cooperativaobrera.coopAsunto: Curso ABC Mar del Plata o por teléfono al (0291) 456-0048/94.

 

Más información www.cooperativaobrera.coop/cursos

https://cgcym.org.ar/?p=1522

 

Muchas gracias por la difusión!