fbpx

Noticias 

Lanzamos el Curso gratuito “ABC del Cooperativismo” en Laprida. Abierta la inscripción.

La Cooperativa Obrera y el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina invitan a toda la comunidad a participar del curso gratuito “ABC del Cooperativismo”, que en esta oportunidad se dictará en la ciudad de Laprida.

 

El curso “ABC del Cooperativismo” se dictará bajo la modalidad de cuatro encuentros semanales de tres horas de duración. El temario incluye los módulos: “Valores y Principios cooperativos”, “Cómo se constituye una cooperativa”, y “Los órganos de gobierno de las cooperativas”, entre otros temas. El curso es de carácter gratuito y destinado al público en general, con cupo limitado.

 

En Laprida, dará inicio el viernes 23 de octubre a las 18 hs., en la Biblioteca “La mempo” (Moreno 1236). En el transcurso del año esta actividad también se replicará en las localidades de Tres Arroyos, Santa Rosa, Pehuajó, Viedma, Coronel Pringles, Bahía Blanca, Benito Juárez, Pigüé, Plottier y General Roca.

 

Ya se encuentran abiertas las inscripciones, que pueden realizarse personalmente en la Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560), por teléfono: 456-0048 o por mail a inscripcionabc@cooperativaobrera.coop – Asunto: Curso ABC Laprida.

 

Más información www.cooperativaobrera.coop/cursos

 

afiche-LAPRIDA_w