Noticias 

Lanzamos en Viedma el Curso ABC del Cooperativismo gratuito. Inicia el 3 de octubre. Abierta la inscripción

Lanzamiento del curso “ABC del Cooperativismo” en Viedma

 

La Cooperativa Obrera y el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina invitan a toda la comunidad a participar del curso gratuito “ABC del Cooperativismo”.

 

El curso “ABC del Cooperativismo” se dictará bajo la modalidad de cuatro encuentros semanales de tres horas de duración. El temario incluye los módulos: “Valores y Principios cooperativos”, “Cómo se constituye una cooperativa”, y “Los órganos de gobierno de las cooperativas”, entre otros temas. El curso es de carácter gratuito y destinado al público en general, con cupo limitado.

 

En Viedma, dará inicio el sábado 3 de octubre a las 10 hs., en la Dirección de Cooperativas y Mutuales de Río Negro, ubicada en 25 de mayo 571.  La capacitación estará a cargo del Lic. Héctor Ressel, asociado del CGCyM.

 

En el transcurso del año esta actividad también se replicará en las localidades de Coronel Pringles, Santa Rosa, Pehuajó, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Laprida, Benito Juárez, Pigüé, Plottier y General Roca.

 

Ya se encuentran abiertas las inscripciones, que pueden realizarse personalmente en la Cooperativa Obrera (Av. Saavedra 1455), por teléfono: (02920) 42-7466 o por mail a inscripcionabc@cooperativaobrera.coopAsunto: Curso ABC Viedma.

 

Más información www.cooperativaobrera.coop/cursos