fbpx

Noticias 

Lanzamos junto a la Cooperativa Obrera una nueva edición de los cursos “ABC del Cooperativismo”

Es un gran orgullo para el CGCyM anunciar el lanzamiento de una nueva edición de la serie de cursos ABC del Cooperativismo que organiza nuestra institución junto a la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.

 

Esta nueva experiencia educativa, que satisface plenamente el 5to. Principio Cooperativo de educación, formación e información, se desarrollará en once localidades de las provincias de Buenos Aires, Neuquén, Río Negro y La Pampa, con el trabajo local de las distintas sucursales de la Cooperativa Obrera y la labor de los docentes del CGCyM a cargo de cada curso.

 

El temario incluye los módulos: “Valores y Principios cooperativos”, “Cómo se constituye una cooperativa”, “Los órganos de gobierno de las cooperativas”, entre otros temas. Los mismos se desarrollarán a lo largo de cuatro encuentros semanales de tres horas de duración cada uno.

 

Los cursos son de carácter gratuito y están destinados al público en general, con cupo limitado. En el transcurso del año esta actividad también se desarrollará en las localidades de Tres Arroyos, Coronel Pringles, Santa Rosa, Pehuajó, Viedma, Bahía Blanca, Laprida, Benito Juárez, Pigüé, Plottier y General Roca.

 

El primer curso se dictará en Tres Arroyos

En Tres Arroyos, dará inicio el sábado 5 de septiembre a las 10 hs., en la Biblioteca Sarmiento, ubicada en Moreno 334.

 

La capacitación estará a cargo del Lic. Eduardo O. Cúparo, docente del CGCyM.

 

Ya se encuentran abiertas las inscripciones, que pueden realizarse personalmente en la Cooperativa Obrera (Colón 33), por teléfono: 43-2005 o por mail a inscripcionabc@cooperativaobrera.coop – Asunto: Curso ABC Tres Arroyos.

 

Más información www.cooperativaobrera.coop/cursos