Noticias 

Segunda parte del Seminario sobre Conducción organizacional

Con modalidad virtual

Seminario de actualización profesional “Conducción organizacional: la comunicación hacia los equipos de trabajo”

Clase especial de 2 horas de duración con todos los pormenores de la temática.

  • Modalidad Virtual por plataforma ZOOM
  • Martes 08 de Julio de 2025 – 18:30 hs
  • Docente: Dr. Fabián Tisocco

Costo total:

Público en general: $ 16.000.-
Suscriptores/Anunciantes de Mundo Mutual y Economía Solidaria: $ 13.000.-
Asociados/as al CGCyM: $ 8.000.-

Medios de pago:

  • Depósito/transferencia bancaria:

Banco Credicoop:
Cuenta Corriente:191-173-005725-2 Sucursal: 173
CBU: 1910173855017300572528
Alias: HIELO.SOGA.LIBRE
CUIT CGCyM: 30-68773913-9
(enviar comprobante a capacitacion@cgcym.org.ar)

  • MercadoPago (todas las tarjetas en cuotas y con beneficios diversos):

– Público General: $ 16.000.-: https://mpago.la/1PAWaVD
– Suscriptos/Anunciantes de Mundo Mutual y Economía Solidaria: $ 13.000.-: https://mpago.la/1NVKL31
– Asociadas/os CGCyM: $ 8.000: https://mpago.la/1YNFRfP

Uno de los objetivos del CGCyM es brindar espacios de formación que amplíen y fortalezcan las capacidades técnicas de los/as profesionales asociados/as y los/as integrantes de las entidades vinculadas a la institución.

Por tal razón, lanzamos la continuación del Seminario de Actualización Profesional sobre la temática de Conducción organizacional, esta vez haciendo énfasis tanto en la planificación de las comunicaciones, como en la comunicación misma a los equipos de trabajo, aspectos fundamentales para dar a conocer las decisiones tomadas. Este Seminario, como el anterior, está especialmente dirigido a todo aquel que ocupe un cargo tanto directivo como síndico dentro de Cooperativas y Mutuales, y su contenido fue preparado en base a los conocimientos y la experiencia del Dr. Fabián Tisocco.

Modalidad: Un encuentro virtual a través de la plataforma de ZOOM de 2 horas de duración.

Prof. Dr. Fabián Tisocco

Licenciado en Ciencias de la Administración, egresado de la FCADUNER; Doctor de la Universidad de Buenos Aires, Área Ciencias Económicas y orientación en Administración. Especialista en la Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (Universidad Nacional de Entre Ríos); Especialista en Economía Social y Dirección de Entidades Sin fines de Lucro (Universidad Nacional de Tres de Febrero); Formador de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo); y egresado del Programa Cátedra Emprendedores (Universidad Tecnológica Nacional).

Además se desempeña como Docente titular ordinario e Investigador categorizado en la Universidad Nacional de Entre Ríos y en la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Concordia), entre otras instituciones académicas, en asignaturas vinculadas a la Administración de organizaciones, gestión empresarial y sistemas administrativos y de información.