fbpx

Noticias 

Día Internacional de las Cooperativas: el CGCyM organiza un Abrazo Cooperativo y un Conversatorio sobre “La pedagogía de la solidaridad frente a la pedagogía del individualismo”

El Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM) convoca a todos sus asociados a compartir un Abrazo Cooperativo fraternal y solidario para celebrar el Día Internacional de las Cooperativas y del Día Nacional del Cooperativismo.

La actividad se realizará el sábado 3 de julio, a las 9 horas, en la plataforma Zoom de la institución. Como esta actividad es exclusiva para los asociados del CGCyM, se enviarán por los canales de comunicación internos los datos de acceso para participar.

Durante el mismo espacio, se realizará un Conversatorio abierto sobre “La pedagogía de la solidaridad frente a la pedagogía del individualismo”, con la coordinación del Lic. Eduardo Fontenla.

A su vez, se informa que, en el marco de la Coordinación Nacional de Desarrollo Profesional y Territorial del CGCyM, se elaboró un variado programa de actividades conmemorativas, con once encuentros organizados y convocados por las Delegaciones del CGCyM y los Referentes Territoriales.

Para conocer las actividades organizadas en todo el país, hacer clic en el siguiente botón:

Datos de contacto de la Coordinación Nacional de Desarrollo Profesional y Territorial:

+54 9 291 422-1914 (Margarita Graziani)
Mail: coordinacionterritorial@cgcym.org.ar

Equipo de Coordinación:

  • Equipo responsable de la Coordinacion: Lic. Margarita Graziani, Lic. Eduardo H. Fontenla y Lic. Juan Pubill
  • Equipo técnico comunicacional: Lic. Santiago Arella y Lic. Nélida Ferández
  • Equipo de profesionales específicos: coordinadores de áreas del CGCyM
  • Responsables de Delegaciones
  • Referentes Territoriales