fbpx

Noticias 

CGCyM y UCEL participaron de la primera Ronda de Negocios Asociativos de Santa Fe

El Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo, junto a la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, participó de este encuentro, llevado a cabo el 27 de julio en la ciudad de Santa Fe, y en el que participaron 115 mutuales de toda la provincia y 25 instituciones oferentes de diversos servicios.

Ambas instituciones (que desarrollan un intenso convenio de capacitación articulado en torno al Balance Social Cooperativo y Mutual) fueron representadas por Roberto Bereciartúa, uno de los referentes del CGCyM en dicha provincia, quien a su vez coordina el Instituto de Economía Social de la UCEL.

Se mantuvieron diversas reuniones con entidades interesadas en los servicios ofrecidos por el CGCyM y la universidad, especialmente los educativos y de asistencia técnica para el fortalecimiento institucional.

Cabe destacar que el 31 de agosto se realizará otra Ronda de Negocios con Cooperativas de servicios públicos; y el 28 de septiembre con Cooperativas agropecuarias. De los encuentros, además de las entidades interesadas, participarán oferentes de los rubros financiamiento, seguros, prepagas, proveeduría, incubadora, turismo, software y educación.

Foto principal: Guillermo Tavernier (director provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo) y Roberto Bereciartúa (CGCyM y UCEL).

Mutualistas santafecinos participantes de la Ronda de Negocios